(+34) 914 630 254

Felicitación Navideña y de año nuevo 2018 a los bienhechores y amigos de la fundación.

Felicitación Navideña  y de año nuevo 2018 a los bienhechores y amigos de la fundación.

Queridos amigos; desde la Fundación Esteban G. Vigil, quiero desearos una Navidad llena de paz, amor, y de  todas las bendiciones del cielo para el año 2018.

Navidad es la fiesta del Encuentro, del Amor,  del Compartir y de  Recibir; que todos  estos dones se hagan presentes en vuestra Navidad, y la de toda vuestra familia.

Navidad, también es tiempo de agradecimiento por tantas cosas recibidas durante el año que estamos a punto de terminar; yo, en nombre de los niños, ancianos , enfermos, jóvenes y de tantas personas que hemos podido ayudar desde nuestra Fundación, gracias a vuestra ayuda, vuestra colaboración , quiero deciros : “GRACIAS”.

En el Rastrillo Solidario, hemos recaudado la cantidad de 12.000 euros. Solo me queda dar gracias a Dios por tanta bondad y generosidad de todas las personas que nos han ayudado durante el rastrillo y también antes.  Las empresas donantes  que con generosidad aportaron sus productos, y por supuesto el Hotel NH Collection  Eurobuilding de  Padre Damián,  que como siempre, nos acogió con tanto cariño y bondad.

Que la Estrella de Belén, alumbre vuestro caminar en éstas Navidades y que os acompañe y os guíeNAVIDAD 2017 durante el nuevo año 2018.

Con todo mi cariño, mi oración y gratitud

firma

María Teresa Andrade