(+34) 914 630 254

Carta de agradecimiento Rastrillo 2016

Carta de agradecimiento Rastrillo 2016

Carta de agradecimiento Rastrillo 2016

Queridos amigos patronos; paz y bien;

Finalizamos el rastrillo solidario. El objetivo principal dentro de nuestras expectativas lo hemos cumplido. El encuentro con las personas, los amigos y los amigos de nuestros amigos. Los resultados en este aspecto no se cuentan;  el esfuerzo, trabajo,  cariño de todos los que hemos participado directamente con la actividad, no se puede pesar ni medir y menos, ponerle precio; tampoco el de todas las personas que han pasado por el rastrillo para visitarnos, fue EXCELENTE.

Quiero informaros que hemos sacado de las ventas de productos, la cantidad de 10,000 euros. Todo eso después de pagar gastos como el jamón que compramos: 2.400, transportes, bolsas de plástico, cintas para hacer paquetes, transporte de 12 cajas al contenedor de Sevilla, los sellos para las cartas que hemos envido. Mañana lo ingresamos en la cuenta general  de la Fundación.

Estamos ya a las puertas de Diciembre y ya desde ahora quiero que penséis en fechas posibles para el Patronato. Yo, me marcho a Roma el día 22 y regreso el 28, a partir de esa fecha estoy disponible.

Un abrazo, María Teresa

 

 

 

No comments.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.