(+34) 914 630 254

Felicitación Navideña y de año nuevo 2017 a los bienhechores y amigos de la fundación.

Felicitación Navideña  y de año nuevo 2017 a los bienhechores y amigos de la fundación.

Queridos amigos; paz y bien. nenes

Un año más me acerco a vosotros para desearos FELIZ NAVIDAD, en nombre de los niños de la India, Colombia, Honduras, Malawi y de tantas personas que a lo largo del año 2016 fueron beneficiadas con proyectos, gracias a vuestra ayuda, colaboración y cariño.

Tomo esta oportunidad de acercarme a vuestros hogares para expresaros mi sentimiento de gratitud, por estar ahí y por estar con nuestra Fundación, año tras año, día a día, haciendo posible el sueño de tantos niños, jóvenes, ancianos, enfermos. Misioneros y misioneras que han solicitado ayuda para algún proyecto y gracias a vosotros, la Fundación pudo ayudarles.

Deseo de corazón que vuestra Navidad, sea lo más feliz posible; que el año 2017 llegue cargado de PAZ, de ESPERANZA para vosotros y para tanta gente que vive aplastada y quebrada por el dolor y el sufrimiento.
Adoración_de_los_pastores_(Murillo)
Desde lo que soy y lo que tengo, mi oración diaria y mi cariño.
firma

María Teresa Andrade