(+34) 914 630 254

Evitar el derrumbamiento en Asha Bhavan

Foto 2Asha Bravan, es una casa de ancianos y discapacitados situada en Gudalur. El centro en la actualidad cuenta con 50 ancianos, de 65 a 87 años de edad, y 5 discapacitados.

El centro está gestionado por cinco hermanas en comunidad para los cuidados de todos los ancianos. Les proporcionan alimento, medicinas, cuidado y mucho amor.

La residencia se encuentra en un lugar muy montañoso. en la parte debajo de la residencia vive mucha gente que trabaja en las plantaciones de té. Con la lluvia de estos meses, el agua forma corrientes que van a parar a las casas de los habitantes, provocando la caída de muchas de ellas, y nuestra residencia corre cierto peligro de derrumbamiento. Por ello es preciso, la construcción de un muro para evitar la caída del terreno y así evitar que los vecinos vean perjudicadas con estas aguas sus viviendas.

El coste total del proyecto son 12.000€. Si desean pueden realizar sus donaciones para este proyecto en el apartado “Dona ahora” en la página web o a través de nuestra cuenta corriente, indicando en el asunto “Asha Bhavan”

2038 – 1095 – 73- 6000438186

No comments.