(+34) 914 630 254

Quienes somos

mapa

IDENTIDAD

La Fundación Esteban G. Vigil (FEGV), fue creada en 1999 por las Misioneras de María Mediadora, las cuales entraron en contacto con un grupo de profesionales que, tras conocer de primera mano su labor, decidieron colaborar en la organización, gestión y canalización de los recursos destinados a sus distintos proyectos. Entre los objetivos de la Fundación están el de mejorar las condiciones de vida de las personas que viven en situación de pobreza extrema, EDUCANDO para el futuro, con el fin de ofrecer a los niños con menos recursos la posibilidad de salir de la pobreza y LLEGAR hasta los colectivos más necesitados y olvidados.

ESTRUCTURA

A lo largo de los años, la Fundación, gracias a las Misioneras de María Mediadora, se ha extendido por el mundo, hasta abarcar, a día de hoy, cuatro de los cinco continentes. África, Colombia, India, Honduras, Bolivia y España son aquellos que acogen las misiones de las Hermanas, quienes con su trabajo y dedicación, contribuyen a paliar los estragos de la pobreza en algunos de los lugares más olvidados del planeta.

ORGANIZACIÓN

La Fundación Esteban G. Vigil se rige a través de un patronato, integrado por Misioneras de María Mediadora y profesionales de distintos ámbitos, que aportan su experiencia y conocimientos a la gestión de recursos y su canalización hacia los distintos proyectos de las Misiones de María Mediadora. La Fundación se responsabiliza de la gestión administrativa de las donaciones, con las que las Hermanas financian proyectos en las misiones repartidas entre África, Asia, Europa y América Latina.

No comments.