Baños para escuela St,Stephen’s English Medium School (Manimala -India) 3.600€

[vc_row sd_bg_color=»» padding_right=»0px» padding_left=»0px»][vc_column css=».vc_custom_1438094335053{padding-right: 0px !important;padding-left: 0px !important;}»][ultimate_heading heading_tag=»h3″ alignment=»left» main_heading_font_family=»font_family:Montserrat|font_call:Montserrat|variant:700″ main_heading_style=»font-weight:700;» main_heading_font_size=»desktop:18px;» main_heading_line_height=»desktop:30px;» main_heading_margin=»margin-bottom:30px;»][/ultimate_heading][vc_column_text]St,Stephen’s English Medium School está dirigida por Mary Mediatrix Sisters.. Se encuentra en el estado de Kerala, en el distrito de Kottayam.  Manimala es un pequeño pueblo, situado a unos 12 kilómetros de la ciudad más cercana, Kanjirappaly.

St Stephen’s School se inició en 1983 como una escuela infantil con el objetivo de dar una educación de calidad a los niños de la localidad. Actualmente ha llegado hasta la 8ath  clase y alrededor de 400 niños están estudiando aquí. Dado que las condiciones de los inodoros no son seguras, es urgente reconstruirlos.

Las instalaciones de aseo son esenciales para todo ser humano, especialmente para las escuelas. Sin  instalaciones sanitarias adecuadas no podemos dirigir esta institución. La falta de acceso a los baños puede interferir seriamente con la educación de los niños. Las prácticas básicas de higiene deben aprender de la escuela.  Por lo tanto,  no pueden verse afectados por ninguna enfermedad y deben ser más saludables.

Este proyecto fue financiado por la Fundación Serra Santamans

Dejar un comentario