fundacion_esteban_g_vigil_logo-menu

Instalación de paneles solares en Escuela Karakundu (Kerala-India) 13.500€

[vc_row sd_bg_color=»» padding_right=»0px» padding_left=»0px»][vc_column css=».vc_custom_1438094335053{padding-right: 0px !important;padding-left: 0px !important;}»][vc_column_text]Las Misioneras de María Mediadora, con la ayuda de la Fundación Esteban G. Vigil  han podido construir una escuela en la zona de Karakundu, Kerala – India. Es una zona montañosa, aislada de la ciudad y por lo que  la población enfrenta niveles de pobreza.

El proyecto buscaba la financiación de la instalación de paneles solares que produzcan la energía necesaria para abastecer a la escuela y al internado, que actualmente alberga a 110 estudiantes matriculados de los cuales 60 están en el internado.

En estos momentos los alumnos e internos sufren la falta de electricidad por los cortes, por lo que se necesita mejorar el suministro de energía evitando lo cortes de la electricidad actuales y abaratar, a largo plazo, los gastos que ocasiona destinando ese dinero en la mejora de la educación en la zona.

En 2020, la FEGV ha podido completar este proyecto con la ayuda de la Fundación F. Campo

[/vc_column_text][ultimate_spacer height=»0″ height_on_mob=»20″][/vc_column][/vc_row]

Dejar un comentario