Construcción baños Escuela Mary Mediatrix (India) 5.500€

[vc_row sd_bg_color=»» padding_right=»0px» padding_left=»0px» css=».vc_custom_1565010235663{background-color: #ffffff !important;}»][vc_column css=».vc_custom_1438094335053{padding-right: 0px !important;padding-left: 0px !important;}»][ultimate_heading heading_tag=»h3″ alignment=»left» main_heading_font_family=»font_family:Montserrat|font_call:Montserrat|variant:700″ main_heading_style=»font-weight:700;» main_heading_font_size=»desktop:18px;» main_heading_line_height=»desktop:30px;» main_heading_margin=»margin-bottom:30px;»][/ultimate_heading][vc_raw_html]JTNDZGl2JTIwY2xhc3MlM0QlMjJjYWphLWJvdG4lMjIlM0UlMEElMjAlMjAlMjAlMjAlM0NhJTIwY2xhc3MlM0QlMjJidG4tZG9uYXItcGVyc29uYWxpemFkbyUyMiUyMGhyZWYlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRmRvbmEuZnVuZGFjaW9uZXN0ZWJhbnZpZ2lsLm9yZyUyRiUzRmlkJTNEemlCZVVSdDQwZGJ6JTIyJTIwdGFyZ2V0JTNEJTIyX2JsYW5rJTIyJTIwcmVsJTNEJTIybm9vcGVuZXIlMjBub3JlZmVycmVyJTIyJTNFRE9OQVIlMjBBSE9SQSUzQyUyRmElM0UlMEElMjAlMjAlM0MlMkZkaXYlM0U=[/vc_raw_html][vc_column_text]La Escuela Mary Mediatrix se encuentra en el estado de Telangana, a 30 kilómetros de la ciudad de Karimnagar. Manthani  es un pueblo donde la mayoría de la gente es pobre y marginada y el Mary Mediatrix  School se inició con el objetivo de dar una educación de calidad a los niños de la localidad.

Esta escuela, creada por las necesidades de lugar hace 23 años por Hermanas de María Mediadora, fue construida con la ayuda de diferentes donantes.

Los baños que fueron construidos al principio, ahora no está en buenas condiciones.  En este momento urge la necesidad de ampliar  y renovar los aseos para los estudiantes, dado que las condiciones actuales de los inodoros no son seguras.

Las instalaciones de aseo son esenciales para todo ser humano. Sin instalaciones sanitarias adecuadas no podemos dirigir esta institución. La falta de acceso a los baños puede interferir seriamente con la educación de los niños, y sus prácticas básicas de higiene las aprenden en la escuela para evitar verse afectados por alguna enfermedad.

El proyecto está dirigido a la educación de los 1000 niños pobres que están estudiando aquí.   Por favor, apóyennos en esta gran urgencia.

Proyecto financiado por la Fundación F. Campo

[/vc_column_text][ultimate_spacer height=»0″ height_on_mob=»20″][/vc_column][/vc_row]

Dejar un comentario