fundacion_esteban_g_vigil_logo-menu

Construcción de almacenes para alimentos en Orfanato de Chezi (Malawi) 9.832€

[vc_row sd_bg_color=»» padding_right=»0px» padding_left=»0px» css=».vc_custom_1565010235663{background-color: #ffffff !important;}»][vc_column css=».vc_custom_1438094335053{padding-right: 0px !important;padding-left: 0px !important;}»][ultimate_heading heading_tag=»h3″ alignment=»left» main_heading_font_family=»font_family:Montserrat|font_call:Montserrat|variant:700″ main_heading_style=»font-weight:700;» main_heading_font_size=»desktop:18px;» main_heading_line_height=»desktop:30px;» main_heading_margin=»margin-bottom:30px;»][/ultimate_heading][vc_column_text]En en orfanato de Chezi era necesaria la construcción de dos almacenes para almacenar los productos cosechados en 2020.

La cosecha 2019-2020 fue excelente, y gracias a este proyecto se ha podido obtener el espacio apropiado para la conservación del grano, arroz, alubias, maíz, cacahuete, y de otros alimentos que nos llegan desde España (garbanzos, lentejas, azúcar). Este hecho ha favorecido mucho el trabajo de las personas que se dedican al cuidado de los niños del centro.

El impacto recae sobre la población infantil de los niños huérfanos del centro (120viven en él y 80en poblados a cargo de otras familias a las que se les da comida) y también en nuestro programa de SUNRISE (ancianos).

En el caso sunrise, apoyamos a cerca de 190 ancianos extremadamente pobres que cada mes acuden a nuestro centro a recibir arroz, aceite, harina de maíz, azúcar y una manta en época de frío.

Estos almacenes ayudarán a la mejor planificación de la ayuda constante que necesitan tanto ancianos como niños.

Proyecto financiado por Misión América

[/vc_column_text][ultimate_spacer height=»0″ height_on_mob=»20″][/vc_column][/vc_row]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *