Cocina de leña en residencia de ancianos y discapacitados “Asha Bhavan» – India 7.000€

[vc_row sd_bg_color=»» padding_right=»0px» padding_left=»0px»][vc_column css=».vc_custom_1438094335053{padding-right: 0px !important;padding-left: 0px !important;}»][vc_column_text]Esta residencia lleva 30 años funcionando, y acoge a los ancianos y discapacitados situada en el pintoresco pueblo de Gudalur.

La cocina de leña se utiliza durante 11 horas al día de forma continua y está se encuentra muy deteriorada. Su estado resultaba peligroso, especialmente para las personas mayores que ayudan en ella. Las paredes estaban llenas de grietas por donde se escapa el calor y se produce mucho humo que resulta muy perjudicial para quienes trabajan en la cocina. Por otra parte, el lugar es muy húmedo a lo que contribuye el hecho de que los residentes necesitan continuamente agua caliente que se obtiene en la cocina.

El centro acoge a aproximadamente 50 ancianos de ambos sexos y edades, desde 65 a 87 años de edad. Financiar este proyecto era imprescindible para seguir suministrando el cuidado y atención necesaria a cada uno, en los últimos estadios de su vida, aunque hayan sido privados de dignidad, amor y cuidado en la sociedad en la que ha vivido.

Este proyecto ya es una realidad al ser el ganador del «Premio Solidario Internacional TELVA 2020»,  financiado por ALLFUNDS BANK y la propia revista.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Dejar un comentario