El proyecto consistente en la construcción de una casita tradicional (sin agua ni luz) de dos habitaciones, cocina, baño y ducha exterior. Esta casa facilitará el estudio a un grupo de 4 niños que se criaron en nuestro orfanato de Chezi y que ahora son adolescentes entre 14 y 15 años que estudian secundaria.
En cada habitación vivirán dos chicos en literas; tendrán una pequeña instalación solar con dos bombillas para facilitarles el estudio. El agua la tendrán del pozo que ya existe en el mismo campo.
Con este proyecto queremos, abrir una puerta pequeña para el futuro de nuestros niños y para poder ayudar a otros niños que tiene necesidad de una vivienda para poder matricularse en esta escuela Secundaria tan buena.
Con esta pequeña casita, queremos iniciar un futuro para nuestros y chicos y si se puede para las chicas, pero, de momento damos este primer paso.
Estos muchachos están admitidos en la escuela Secundaria que está situada a unos 15 minutos andando de donde tenemos el terreno donde queremos hacer la casa.
En el futuro, pretendemos que en este mismo lugar puedan estudiar Magisterio en la Escuela de Magisterio, situada en el mismo lugar.