fundacion_esteban_g_vigil_india-3

Construcción de baños para el Colegio Little Buds en Budidampad – India 6.090€

Little Buds School se encuentra en el estado de Telangana, en el distrito de Khammam.  Budidampad es un pequeño pueblo en el que la gente es muy pobre.

El colegio se inició con el objetivo de dar educación de calidad a los niños de la localidad. Budidampad es un pueblo donde la mayoría de la gente es tribal y casta-programada, desde hace 10 años estamos dirigiendo la escuela media de inglés para la necesidad del lugar y a petición de la gente que, a pesar de no saber leer ni escribir, quieren que sus hijos estudien en la escuela media inglesa.

La propuesta del Proyecto es construir los baños para las niñas estudiantes de la escuela Little Buds. Dado a que el proyecto está dirigido a la educación y atención de alrededor de 600 niños, las actuales condiciones de los inodoros no son seguras, por lo que es urgente mejorar el estado de estas instalaciones.

Proyecto financiado por la FEGV

HAZ TU DONACIÓN

LA CAIXA ES87 2100 2884 5213 0023 1062

Recuerda especificar en el asunto el nombre del proyecto al que quieres colaborar.

¡Muchas gracias!