fundacion_esteban_g_vigil_logo-menu

Remodelación baños de la Escuela Infantil Ntra Sra del Rosario (España) 7.140€

[vc_row sd_bg_color=»» padding_right=»0px» padding_left=»0px»][vc_column css=».vc_custom_1438094335053{padding-right: 0px !important;padding-left: 0px !important;}»][vc_column_text]La Escuela Infantil Ntra. Sra. Del Rosario es un centro educativo dirigido por las Misioneras de María Mediadora. Es una Escuela Infantíl en convenio con la Comunidad de Madrid, el cual se rige por las normas dictadas por la consejería de educación y tiene una capacidad para acoger aproximadamente a 76 niños.

 La escuela cuenta con mucha diversidad social y económica. Tenemos familias españolas con un nivel cultural y una economía media-baja, la mayor parte de la población son familias españolas de muy escasos recursos económicos, y familias extranjeras, que por lo general tienen un nivel económico bajo.

El proyecto busca mejorar los baños actuales, pues son muy antiguos, hay problemas de tuberías y deterioro en ellos, estas instalaciones no reúnen las condiciones necesarias para atender lo mejor posible a los niños de 0 a 3 años que acuden al centro y que provienen de familias en paro o inmigrantes.

Proyecto concluido en colaboración con Caixa Bank

[/vc_column_text][ultimate_spacer height=»0″ height_on_mob=»20″][/vc_column][/vc_row]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *