[vc_row sd_bg_color=»» padding_right=»0px» padding_left=»0px»][vc_column css=».vc_custom_1438094335053{padding-right: 0px !important;padding-left: 0px !important;}»][ultimate_heading heading_tag=»h3″ alignment=»left» main_heading_font_family=»font_family:Montserrat|font_call:Montserrat|variant:700″ main_heading_style=»font-weight:700;» main_heading_font_size=»desktop:18px;» main_heading_line_height=»desktop:30px;» main_heading_margin=»margin-bottom:30px;»][/ultimate_heading][vc_column_text]La escuela residencial de Kerala – India, acoge día a día, alrededor de 80 niños a fin de brindarles educación.
Pero para poder competir con la nueva tecnología se necesitan espacios apropiados para el pleno el desarrollo de los niños.
Las instalaciones actuales del colegio son variadas (como una biblioteca, laboratorio, clase inteligente, sala de idiomas, etc), pero a la vez no es posible que todos accedan a ellas.
Por ello, para el próximo año académico se necesita proporcionar lo que es más importante: los muebles para el nuevo curso y una sala de idiomas bien amueblada pues en el mundo global de hoy, la importancia de los idiomas no puede ser negada e ignorada.
[/vc_column_text][ultimate_spacer height=»0″ height_on_mob=»20″][/vc_column][/vc_row]