fundacion_esteban_g_vigil_logo-menu

Purificador de agua para Mary Mediatrix School (Karakundu – India) 7.400€

[vc_row sd_bg_color=»» padding_right=»0px» padding_left=»0px» css=».vc_custom_1565010235663{background-color: #ffffff !important;}»][vc_column css=».vc_custom_1438094335053{padding-right: 0px !important;padding-left: 0px !important;}»][ultimate_heading heading_tag=»h3″ alignment=»left» main_heading_font_family=»font_family:Montserrat|font_call:Montserrat|variant:700″ main_heading_style=»font-weight:700;» main_heading_font_size=»desktop:18px;» main_heading_line_height=»desktop:30px;» main_heading_margin=»margin-bottom:30px;»][/ultimate_heading][vc_raw_html]JTNDZGl2JTIwY2xhc3MlM0QlMjJjYWphLWJvdG4lMjIlM0UlMEElMjAlMjAlMjAlMjAlM0NhJTIwY2xhc3MlM0QlMjJidG4tZG9uYXItcGVyc29uYWxpemFkbyUyMiUyMGhyZWYlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRmRvbmEuZnVuZGFjaW9uZXN0ZWJhbnZpZ2lsLm9yZyUyRiUzRmlkJTNEemlCZVVSdDQwZGJ6JTIyJTIwdGFyZ2V0JTNEJTIyX2JsYW5rJTIyJTIwcmVsJTNEJTIybm9vcGVuZXIlMjBub3JlZmVycmVyJTIyJTNFRE9OQVIlMjBBSE9SQSUzQyUyRmElM0UlMEElMjAlMjAlM0MlMkZkaXYlM0U=[/vc_raw_html][vc_column_text]Mary Mediatrix School en Karakundu (Kerala), fue fundada en el año 2017 por Mary Mediatrix Sisters Society. En la actualidad hay 100 niños en la escuela y, una vez se termine de construir el internado, podríamos admitir a muchos más (especialmente niñas) para empoderarlos dándoles  educación de calidad para defender su libertad y sus derechos.

Pero en todo el área de Kerala el agua es dura y con alto contenido en flúor.  Esto afecta los huesos y dientes de los niños y les está provocando problemas de salud a los estudiantes.

La principal fuente de agua en esta zona son las lluvias monzónicas que son estacionales. Pero debido al calentamiento global, la lluvia está siendo mucho menor.  Por esta razón, dependemos de los pozos cuyas aguas subterráneas contienen aún más flúor. Ahora los niños traen de su casa el agua en botellas. Pero a veces la que traen no está bien hervida y les provoca problemas intestinales.

La única solución a este problema es proporcionarles agua purificada para salvarlos de diversas enfermedades que causa el agua en mal estado. Por tanto, la construcción de purificador de agua es esencial para esta escuela y el internado.

Desde aquí solicitamos ayuda financiera para comprar dos purificadores (uno para la escuela y otro para el internado) con el fin de evitar el problema de salud de los niños.  El agua potable es un bien esencial para cada ser humano, y la educación sin salud no puede mejorar el estilo de vida de ninguna persona.

Presupuesto del Proyecto: 7.400€

[/vc_column_text][ultimate_spacer height=»0″ height_on_mob=»20″][/vc_column][/vc_row]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *