fundacion_esteban_g_vigil_logo-menu

Reconstrucción linde de la misión con el poblado de Kavala (Chezi) – Malawi 3.647€

[vc_row sd_bg_color=»» padding_right=»0px» padding_left=»0px» css=».vc_custom_1565010235663{background-color: #ffffff !important;}»][vc_column css=».vc_custom_1438094335053{padding-right: 0px !important;padding-left: 0px !important;}»][ultimate_heading heading_tag=»h3″ alignment=»left» main_heading_font_family=»font_family:Montserrat|font_call:Montserrat|variant:700″ main_heading_style=»font-weight:700;» main_heading_font_size=»desktop:18px;» main_heading_line_height=»desktop:30px;» main_heading_margin=»margin-bottom:30px;»][/ultimate_heading][vc_raw_html][/vc_raw_html][vc_column_text]En enero de 2021 la zona de Chezi sufrió lluvias torrenciales que arrasaron 30 metros de muro que separan la misión del pueblo de Kavala por la parte donde hay dos casas de niños y tres casas de los trabadores.

Afortunadamente la avalancha de ladrillos, y otros residuos del poblado de Kavala, fueron sorteando los espacios entre estas casas, dejándolas intactas, irrumpiendo todo en el canal existente que conduce las aguas de lluvias hasta una zona de desagüe.

Con tal motivo, tuvimos que pedir a la empresa que habitualmente colabora con la misión  que comenzaran el levantamiento del muro.

Por la seguridad de nuestros niños no podemos tener la misión abierta por ningún lado. La zona de muro derribada es especialmente sensible pues por ese lado hay espacios del pueblo de Kavala dedicados a la prostitución y droga.

 

 

 

Proyecto financiado por la Fundación García Peralta

[/vc_column_text][ultimate_spacer height=»0″ height_on_mob=»20″][/vc_column][/vc_row]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *