fundacion_esteban_g_vigil_logo-menu

Reconstrucción establo para cabras en orfanato de Chezi – Malawi 4.038€

[vc_row sd_bg_color=»» padding_right=»0px» padding_left=»0px» css=».vc_custom_1565010235663{background-color: #ffffff !important;}»][vc_column css=».vc_custom_1438094335053{padding-right: 0px !important;padding-left: 0px !important;}»][ultimate_heading heading_tag=»h3″ alignment=»left» main_heading_font_family=»font_family:Montserrat|font_call:Montserrat|variant:700″ main_heading_style=»font-weight:700;» main_heading_font_size=»desktop:18px;» main_heading_line_height=»desktop:30px;» main_heading_margin=»margin-bottom:30px;»][/ultimate_heading][vc_column_text]El Centro St, Mary´s en Chezi (Malawi) además de vacas, pollos, gallinas, pavos y conejos, también tiene actualmente 35 cabras.

Las cabras, son animales que por su naturaleza destruyen todo; tendrían que andar sueltas pero en ese caso arrasarían la huerta y toda la hierba existente. Por tanto, tienen que estar estabuladas y esperar su ración de comida.

Con los años se fueron destruyendo sus cuadras. Consecuencia de ello es que las cabras subían a los andamios, se rompían las patas y  muy a menudo aparecía muerta una de ellas.

El objetivo de este proyecto ha sido reconstruir las cuadras para que las cabras puedan estar seguras, pues de ellas depende la alimentación diaria de 150 niños, 10 madres cuidadoras, tres guardianes y los que se suman a la hora de comer buscando un plato de comida, caliente o fría.

 

     Proyecto financiado por la Fundación García Peralta

[/vc_column_text][ultimate_spacer height=»0″ height_on_mob=»20″][/vc_column][/vc_row]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *