India: Inauguración Convento / Taller Confección «Madonna Garments»

El 29 de noviembre se inauguró en el pueblo de Padanthal, uno de los proyectos financiado por la FEGV: La casa/convento donde vivirán cinco hermanas Misioneras de María Mediadora y de un Taller de Confección en el que podrán trabajar alrededor de 50 mujeres de la zona.

El convento y el Taller se han construido en una zona muy deprimida, en la que buena parte de la gente es pobre o está cerca del umbral de la pobreza. Las mujeres son tratadas como ciudadanas de segunda categoría, sin libertad, siendo su situación muy penosa.
Por ello, y con el fin de acabar con este estigma social de las mujeres, se ha puesto en marcha el Taller de Confección, Madonna Garments,  para dar trabajo a unas 50 mujeres. Con ello mejorará la situación económico, social y espiritual de estas mujeres, así como la situación de sus familias y de su entorno.

El taller de confección funciona en colaboración con la prestigiosa compañía V. Star Company, de modo que fabricaremos de acuerdo con las demandas de esta empresa, y las mujeres que trabajen en el taller obtendrán salarios que les permitirán mantenerse por sí solas.

fundacion_esteban_g_vigil_logo-footer

(+34) 914 38 03 90 | info@fundacionestebanvigil.org