fundacion_esteban_g_vigil_mobiliario

Mobiliario para aulas 6º grado de Mary Mediatrix (Karanundu, India) 10.000€

Mary Mediatrix School está ubicada en Karakundu, Kerala y dirigida por Mary Mediatrix Sisters Society.

El objetivo principal de Mary Mediatrix School es educar a los niños que no tienen un ambiente en casa para estudiar debido a que ésta es una zona rural y la gente es bastante pobre. Actualmente tenemos 150 alumnos que vamos ampliando cada año (con la solicitud al gobierno central)  especialmente con niñas, a las que queremos darles una educación de calidad para defender su derecho y libertad y disfrutarla como cualquier otro niño varón en la sociedad.

Pero antes de presentar la solicitud. es obligatorio completar los requisitos de acuerdo con las normas y condiciones del gobierno central. Esto incluye tener mobiliario para los niños de 6º, sala para el director, sala de espera, etc. para cumplir la normativa exigida por el Gobierno Central.

Presupuesto del Proyecto: 10.900€

fundacion_esteban_g_vigil_logo-footer