fundacion_esteban_g_vigil_Hogar Juvenil campesino1

Reparación granja del Hogar Juvenil Campesino (Pueblorrico – Colombia) 2.500€

La granja del Hogar Juvenil Campesino “María Mediadora” de Pueblorrico, está ubicada en la zona urbana del Municipio y cuenta con una infraestructura amplia y completa para desarrollar todas las labores del campo.

Actualmente,  tiene un solo baño en condiciones óptimas que es usado tanto por la familia que cuida de la granja, como por las personas que asisten a diferentes charlas y/o talleres que allí se realizan. Se hace indispensable independizar el uso del aseo. Para ello  se quiere habilitar para la familia un baño que actualmente está fuera de servicio, y el baño existente adecuarlo para los visitantes, ya que posee una entrada independiente que facilita su acceso.

En la zona de las marraneras hace falta restaurar el techo. Para ello se necesita sustituir la madera deteriorada y colocar en él canalones para recolección de agua de lluvia.

Este proyecto no solo beneficiaría a los habitantes de la Granja y los estudiantes del Hogar, si no también a la comunidad que se atiende con diferentes talleres y visitas a la granja de manera demostrativa

Proyecto financiado por Misión América