fundacion_esteban_g_vigil_logo-menu

Reparación falso techo de Casa Taller San Lucas (Toyós-Honduras) 4.700€

[vc_row sd_bg_color=»» padding_right=»0px» padding_left=»0px» css=».vc_custom_1565010235663{background-color: #ffffff !important;}»][vc_column css=».vc_custom_1438094335053{padding-right: 0px !important;padding-left: 0px !important;}»][ultimate_heading heading_tag=»h3″ alignment=»left» main_heading_font_family=»font_family:Montserrat|font_call:Montserrat|variant:700″ main_heading_style=»font-weight:700;» main_heading_font_size=»desktop:18px;» main_heading_line_height=»desktop:30px;» main_heading_margin=»margin-bottom:30px;»][/ultimate_heading][vc_column_text]La Casa Taller San Lucas ha sido construida por Medicus Mundi Asturias en el año 2010 a causa de las necesidades de la mujer desempleada que se encontraba en la aldea de Toyós. Es una Institución sin ánimo de lucro, perteneciente a la Iglesia Católica de Honduras
Esta Casa Brinda una gran variedad de talleres tales como: modistería, cocina, manualidades, formación en valores, y todos los que se vea la necesidad y se tenga la posibilidad principalmente económica.
La casa puede atender un número de ochenta personas en diferentes talleres. Las personas que acuden a realizar estos talleres son mujeres desempleadas, madres cabeza de familia, jóvenes que no tienen capacidad económica para hacer el bachillerato y necesitan trabajar, campesinas de muy bajos recursos, etc.
La Casa Taller San Lucas se sostiene con lo poco que pueden pagar las mujeres que acuden, que es un mínimo y con de la colaboración voluntaria de algunas personas.

Esta casa tiene once años pero el clima húmedo y las fuertes lluvias han deteriorado su techo y nos vemos en la necesidad de cambiarlo. Por eso acudimos a la FEGV para solucionar el problema de la caída del falso techo ya que nuestra capacidad económica es precaria para atender esta necesidad.

Este proyecto se ha ejecutado

gracias a los

donantes de la FEGV

 [/vc_column_text][ultimate_spacer height=»0″ height_on_mob=»20″][/vc_column][/vc_row]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *