fundacion_esteban_g_vigil_logo-menu

Acondicionamiento del orfanato de Chezi (Malawi) 2.000€

[vc_row sd_bg_color=»» padding_right=»0px» padding_left=»0px» css=».vc_custom_1565010235663{background-color: #ffffff !important;}»][vc_column css=».vc_custom_1438094335053{padding-right: 0px !important;padding-left: 0px !important;}»][ultimate_heading heading_tag=»h3″ alignment=»left» main_heading_font_family=»font_family:Montserrat|font_call:Montserrat|variant:700″ main_heading_style=»font-weight:700;» main_heading_font_size=»desktop:18px;» main_heading_line_height=»desktop:30px;» main_heading_margin=»margin-bottom:30px;»][/ultimate_heading][vc_column_text]Con el paso del tiempo y las fuertes lluvias de este año, hay que hacer un gran mantenimiento en las casas de los niños y de algunos trabajadores y voluntarios. También era necesario el drenaje del agua de lluvia que separan algunas de las casas y algunos pozos sépticos.

También se planifico hacer unos lavaderos fuera, para que las madres cuidadoras laven y enseñen a lavar la ropa de los niños a partir de 5.º de primaria. La razón es moderar el consumo de un bien preciado momo el agua, que conlleva a su vez  gasto de luz cuando la hay, y si no, gasto de gasolina para poner el generador.

 

Con este proyecto hemos contribuido a la rehabilitación del Centro de St Mary Chezi, a fin de que el centro pueda seguir asistiendo todo el año a más de 120 huérfanos. [/vc_column_text][ultimate_spacer height=»0″ height_on_mob=»20″][/vc_column][/vc_row]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *