fundacion_esteban_g_vigil_logo-menu

Ampliación Asha Bhavan (hogar de ancianos y discapacitados en Gudalur-India) 18.000€

[vc_row sd_bg_color=»» padding_right=»0px» padding_left=»0px» css=».vc_custom_1565010235663{background-color: #ffffff !important;}»][vc_column css=».vc_custom_1438094335053{padding-right: 0px !important;padding-left: 0px !important;}»][ultimate_heading heading_tag=»h3″ alignment=»left» main_heading_font_family=»font_family:Montserrat|font_call:Montserrat|variant:700″ main_heading_style=»font-weight:700;» main_heading_font_size=»desktop:18px;» main_heading_line_height=»desktop:30px;» main_heading_margin=»margin-bottom:30px;»][/ultimate_heading][vc_raw_html]JTNDZGl2JTIwY2xhc3MlM0QlMjJjYWphLWJvdG4lMjIlM0UlMEElMjAlMjAlMjAlMjAlM0NhJTIwY2xhc3MlM0QlMjJidG4tZG9uYXItcGVyc29uYWxpemFkbyUyMiUyMGhyZWYlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRmRvbmEuZnVuZGFjaW9uZXN0ZWJhbnZpZ2lsLm9yZyUyRiUzRmlkJTNEemlCZVVSdDQwZGJ6JTIyJTIwdGFyZ2V0JTNEJTIyX2JsYW5rJTIyJTIwcmVsJTNEJTIybm9vcGVuZXIlMjBub3JlZmVycmVyJTIyJTNFRE9OQVIlMjBBSE9SQSUzQyUyRmElM0UlMEElMjAlMjAlM0MlMkZkaXYlM0U=[/vc_raw_html][vc_column_text css_animation=»none»]En Gudalur (India), las Misioneras de María Mediadora dirigimos desde hace treinta y cinco años dirigimos  el hogar  «ASHA BHAVAN o Casa de la Esperanza»,  en el que cuidamos a discapacitados y  ancianos pobres de forma gratuita (los dos colectivos mas desfavorecidos de India). Nuestro hogar está funcionando gracias a la contribución genuina de muchos corazones generosos. Creemos firmemente que tienen derecho a tener todas las facilidades como cualquier otro ser humano.

Los ancianos, de forma general, son expulsados de su casa por su propia «sangre» en sus últimos días y sin medios para su sustento. Estas personas son recibidas en nuestro hogar con los brazos abiertos.  Nuestro objetivo es ayudar a los más pobres entre los pobres y a los indigentes.  Se tiene extremo cuidado para garantizar la felicidad y la tranquilidad, a través del amor y el servicio desinteresado. Sin embargo, nuestros internos requieren una atención adicional. La mayoría de ellos están enfermos, algunos paralizados o semi paralizados, y todos necesitan atención médica y fisioterapia.

Necesidad del proyecto: Pedimos su ayuda para mejorar las condiciones de nuestra Casa de la Esperanza.  El estado de la zona masculina del hogar actualmente es muy malo. Hay habitaciones sin ventilación con baños adjuntos y mucha humedad. Esto se debe a que durante la temporada de lluvias, el agua de manantial fluye por las habitaciones y los residentes sufren las consecuencias de eso. Además, los compañeros de pareja necesitan baños adjuntos, especialmente cuando se enferman y están postrados en cama.

         

[/vc_column_text][ultimate_spacer height=»0″ height_on_mob=»20″][/vc_column][/vc_row]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *