fundacion_esteban_g_vigil_logo-menu

Tanques de agua en internado para niñas «Nyumba Amai Maria» (Lilongwe – Malawi) 1.500€

[vc_row sd_bg_color=»» padding_right=»0px» padding_left=»0px» css=».vc_custom_1565010235663{background-color: #ffffff !important;}»][vc_column css=».vc_custom_1438094335053{padding-right: 0px !important;padding-left: 0px !important;}»][ultimate_heading heading_tag=»h3″ alignment=»left» main_heading_font_family=»font_family:Montserrat|font_call:Montserrat|variant:700″ main_heading_style=»font-weight:700;» main_heading_font_size=»desktop:18px;» main_heading_line_height=»desktop:30px;» main_heading_margin=»margin-bottom:30px;»][/ultimate_heading][vc_raw_html]JTNDZGl2JTIwY2xhc3MlM0QlMjJjYWphLWJvdG4lMjIlM0UlMEElMjAlMjAlMjAlMjAlM0NhJTIwY2xhc3MlM0QlMjJidG4tZG9uYXItcGVyc29uYWxpemFkbyUyMiUyMGhyZWYlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRmRvbmEuZnVuZGFjaW9uZXN0ZWJhbnZpZ2lsLm9yZyUyRiUzRmlkJTNEemlCZVVSdDQwZGJ6JTIyJTIwdGFyZ2V0JTNEJTIyX2JsYW5rJTIyJTIwcmVsJTNEJTIybm9vcGVuZXIlMjBub3JlZmVycmVyJTIyJTNFRE9OQVIlMjBBSE9SQSUzQyUyRmElM0UlMEElMjAlMjAlM0MlMkZkaXYlM0U=[/vc_raw_html][vc_column_text]Nyumba Amayi Maria es un internado de niñas huérfanas o muy pobres, procedentes del orfanato de Chezi, de Mlale y otras zonas de Lilonwe. El centro acoge a 45 niñas entre 12 y 20 años que cada día salen a los diferentes colegios, unas van a primaria y otras a secundaria. El objetivo fundamental es que estudien, por ello intentamos promover, ayudar, acoger a estas niñas sin recursos para que tengan un futuro mejor, superando la situación de la que provienen, de lo contrario solo pueden aspirar a volver al pueblo y formar un hogar. Todo ello es posible gracias a las becas y ayudas que recibimos especialmente de España.

El abastecimiento de agua para toda la misión depende de dos tanques que en estos momentos están rotos.

La situación se está haciendo insostenible, pues las niñas tienen problemas para el aseo diario, lavar su ropa etc, y acudir en óptimas condiciones cada día a sus colegios.

La falta de agua también afecta al desarrollo cotidiano de la misión, tenemos problemas para cocinar, y la pequeña huerta que abastece al internado que se está secando por falta de riego.

Ante esta imperiosa necesidad, apelamos a su generosidad para poder cambiar los tanques de agua cuanto antes y con ello reestablecer la normalidad en la vida de estas niñas.

 

 

 Proyecto financiado por la FEGV

[/vc_column_text][ultimate_spacer height=»0″ height_on_mob=»20″][/vc_column][/vc_row]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *